Adrenalyn XL™ 2018-19 La Liga Santander

YOUTUBERS

BIENVENIDO

Acabas de entrar en el planeta ADRENALYN XL™. Un universo apasionante en el que habita el juego de cartas de fútbol que causa furor en toda Europa.

Si quiere participar en este concurso, deberá subir el vídeo en la Playlist de Adrenalyn de Panini creada para la ocasión. 

 

Una de las novedades de Adrenalyn XL Liga Santander 2018-19 es el CONCURSO para YOUTUBERS. Esta categoría está dividida en dos subconcursos:

 

1. Vídeo con más visualizaciones.
El objetivo de este concurso es compartir los distintos contenidos vinculados a Adrenalyn con  el resto de seguidores de esta colección en nuestro país y en el resto del mundo.

En este sentido, para participar los Youtubers deben subir un vídeo (o los que quieran) vinculado a Adrenalyn de la temática que sea (unboxings, comentarios de las cards, tutoriales del juego online…) en su propio canal de Youtube.

IMPORTANTE: El vídeo siempre estará ubicado en el canal de Youtube del propio Youtuber y las visitas siempre serán contabilizadas para él.

Una vez hecho esto, y si se quiere participar en el concurso y compartir el contenido con el resto de aficionados de Adrenalyn, se debe compartir dicho vídeo a la Playlist oficial de Panini Adrenalyn.

2. Mejor Youtuber dentro del juego online de Adrenalyn y mejor follower de Youtuber
Esta segunda parte se realiza dentro del juego online de Adrenalyn.
Una vez allí, cada usuario registrado podrá acudir a la nueva sección “YOUTUBERS” y proponerse a sí mismo como Youtuber o hacerse follower de otro. Entre todos los Youtubers se hará un ranking de toda la puntuación HOTNESS de todos sus seguidores. Y habrá otro ránking de followers (independientemente del Youtuber al que sigan) también según la puntuación HOTNESS. Los primeros de cada ranking tendrán premio.

PREMIOS CONCURSO YOUTUBERS

El Youtuber que, en la Playlist oficial de Adrenalyn XL de PANINI (en la web de Adrenalyn), suba el vídeo más visto de entre los videos subidos: NINTENDO SWITCH + juego Super Mario Party.
El Youtuber que, dentro del juego online, quede primero en el ranking por puntos HOTNESS de todos sus followers: GOOGLE HOME (ES, WHITE/G)
El follower de Youtuber que, dentro del juego online, quede primero en el ranking por puntos HOTNESS total: Auriculares SONY WHCH500B.CE7
 

NINTENDO SWITCH + juego Super Mario Party.
GOOGLE HOME (ES, WHITE/G)
Auriculares SONY WHCH500B.CE7

Formas de conseguir puntos Hotness:

  • Completando el álbum virtual: 1% = 1 punto Hotness.
  • Activando Cards (según la tipología de cartas):
  • Basic Cards: 1 punto Hotness.
  • Ídolos: 1 punto Hotness.
  • Guantes de Oro / Diamante / VAR BOYS / Fuerza 4 / Ironman: 2 puntos Hotness.
  • Super Héroes / Super Cracks: 3 puntos Hotness.
  • Balones de Oro: 20 puntos Hotness.
  • Card Invencible: 40 puntos Hotness.
  • Ganando partidos 1vs1 en los Torneos.
  • Eligiendo un Youtuber (sólo la primera vez): 25 puntos Hotness.
  • Entrando el Bonus Code de un Youtuber: 100 puntos Hotness.
XBOX banner