Adrenalyn XL™ 2018-19 La Liga Santander

ONLINE GAME

PREMIOS

Compite, colecciona, gana, sé el primero del ranking y opta a premios espectaculares. Todo esto y mucho más lo tienes a tu disposición en ADRENALYN XL™ online.

Haz click aquí para descargar los GANADORES del 1ER RANKING POR PUNTOS DE TORNEOS DE ADRENALYN XL Liga Santander 2018/19 (Modalidad CLASSIC) que terminó el pasado 28 de Febrero de 2019.

Haz click aquí para descargar los GANADORES del 2º RANKING POR PUNTOS DE TORNEOS DE ADRENALYN XL Liga Santander 2018/19 (Modalidad CLASSIC) que terminó el pasado 31 de Marzo de 2019.

Haz click aquí para descargar los GANADORES del 3er RANKING POR PUNTOS DE TORNEOS DE ADRENALYN XL Liga Santander 2018/19 (Modalidad CLASSIC) que terminó el pasado 25 de Abril de 2019.

Haz click aquí para descargar los GANADORES del sorteo de las CARDS FIRMADAS por haber completado el ÁLBUM VIRTUAL de ADRENALYN XL Liga Santander 2018/19 que terminó el pasado 28 de Abril de 2019.

Haz click aquí para descargar los GANADORES del RANKING “EVOLUTION” DE ADRENALYN XL Liga Santander 2018/19 que terminó el pasado 31 de Mayo de 2019.

Haz click aquí para descargar los GANADORES de los diferents concursos vinculados a YOUTUBERS del juego online de ADRENALYN XL Liga Santander 2018/19 que terminó el pasado 31 de Mayo de 2019.

VIGENCIA

El Concurso estará vigente desde el día 15 de enero hasta el 31 de Mayo de 2019, ambos incluidos.

XBOX ONE S
GOOGLE HOME
Auriculares SONY WHCH500B.CE7
15 cartas de Adrenalyn XL con  firma grabada en estampación oro,

CATEGORÍAS DEL CONCURSO

El Concurso incluye cuatro categorías:

RANKING DE TORNEOS "CLASSIC": En esta categoría se establecerá una clasificación entre todos los Participantes del Juego en función de los puntos obtenidos en cada torneo, y que se abrirá a las 00:00hrs. del Martes 15 de enero de 2019 y se cerrará a las 23:59hrs. del día 25 de abril de 2019.

Se celebrarán 3 RANKINGS DE TORNEOS. El primero desde el inicio del Juego el Martes 15 de enero de 2019 y hasta el último día de febrero, el segundo que finalizará el último día de marzo y el tercero que finalizará el día 25 de abril de 2018.

Serán Ganadores de alguno de los premios directos que vienen indicados en el apartado de premios los Participantes que ocupen las 20 primeras posiciones de la clasificación final de cada uno de los 3 RANKING DE TORNEOS.

Ningún usuario podrá conseguir dos veces el mismo premio en los distintos RANKINGS DE TORNEOS que se realicen.

CONCURSO YOUTUBERS: Esta categoría está dividida a su vez en dos subcategorías:

Vídeo con más visualizaciones. Para participar en esta subcategoría del Concurso, el Participante deberá realizar un vídeo cuyo contenido esté de algún modo relacionado con la Colección y subirlo a su propio canal de YOUTUBE, así como también a la playlist de la Colección creada para la ocasión, durante la vigencia del Concurso. El vídeo se subirá a dicha playlist a través del apartado correspondiente de la Website, previa la oportuna aprobación de PANINI.

Los vídeos enviados por los Participantes deben adecuarse a normas de buena conducta. Además, no se admitirán vídeos que no guarden ninguna relación con la temática de la Colección. Tampoco se admitirán vídeos con contenido sexual, degradante, vejatorio, o cualquier otro de naturaleza similar que se considere inadecuado.

Los Participantes se comprometen a que los vídeos enviados han sido realizados por ellos, y en todo caso, que no infringen cualesquiera derechos de terceros, incluyendo, en particular, todo tipo de derechos de propiedad intelectual, derechos de imagen y/o cualesquiera otros derechos exclusivos. PANINI podrá rechazar aquellos vídeos que, bajo su criterio, pudieran ser constitutivos de infracción de cualesquiera derechos de terceros.

Los Participantes autorizan a PANINI para la publicación de sus vídeos en cualquier medio relacionado con el Concurso, y en particular, a través de la playlist de la Colección, cediéndole a tal efecto los derechos de reproducción y de puesta a disposición que les corresponden sobre los mismos, en cuanto sean necesarios para ello.

En el caso de los menores de 14 años, o de personas sujetas a patria potestad o tutela, se requerirá el consentimiento de sus padres o tutores, a cuyo efecto éstos deberán facilitar sus propios datos al enviar los vídeos.

Será Ganador del premio directo correspondiente a esta subcategoría el Participante autor del vídeo que tenga más visualizaciones al finalizar el Concurso, entre todos aquellos vídeos subidos y publicados en la playlist una vez aprobados.

o   Mejor Youtuber del Juego y mejor Follower de Youtuber. Los usuarios registrados en el Juego podrán acceder a la sección denominada “YOUTUBERS” y proponerse a sí mismos como Youtuber y/o hacerse Follower de otro Youtuber. Entre todos los Youtubers del Juego se establecerá un ranking en función de la suma total de la puntuación HOTNESS obtenida por el conjunto de los Followers que sigan a cada uno. Asimismo, se establecerá un segundo ranking de Followers determinado en función de su propia puntuación HOTNESS obtenida en el Juego, con independencia del Youtuber al que sigan, y de si ellos tienen o no la condición de Youtuber.

Serán Ganadores de los dos premios directos correspondientes a esta subcategoría los Participantes que, al finalizar el Concurso, ocupen la primera posición de cada uno de los dos rankings referidos, respectivamente.

COMPLETA TU COLECCIÓN VIRTUAL: Todos los Participantes que logren completar su Colección Virtual en el Juego antes de la fecha de finalización del Concurso (25 de abril de 2019) entrarán en un sorteo, que se celebrará ante Notario, en la sede PANINI, el día 26 de Abril de 2019. Los Ganadores del sorteo obtendrán uno de los regalos sorteados que se indican en el apartado de premios.

RANKING ADRENALYN EVOLUTION: En esta categoría se establecerá una clasificación entre todos los Participantes del Juego en función de los puntos de experiencia “XP” obtenidos en los partidos 1 vs 1 y torneos (no partidos amistosos entre amigos) de esta modalidad, y que se abrirá el 15 de Enero de 2019 y se cerrará a las 23:59hrs. del día 31 de Mayo de 2019.

Serán Ganadores de alguno de los premios directos que vienen indicados en el apartado de premios los Participantes que ocupen las 3 primeras posiciones de la clasificación final.

Premios

NINTENDO SWITCH + juego Super Mario Party.
GOOGLE HOME
Auriculares SONY WHCH500B.CE7
15 cartas de Adrenalyn XL con  firma grabada en estampación oro,

Los premios directos que recibirán los Ganadores serán los siguientes:

  • Primer clasificado en cada uno de los 3 Rankings de Torneos "Classic": XBOX ONE S
  • Segundo clasificado en cada uno de los 3 Rankings de Torneos "Classic": GOOGLE HOME (ES, WHITE/G
  • Tercer clasificado en cada uno de los 3 Rankings de Torneos "Classic": Auriculares SONY WHCH500B.CE7
  • Los 20 primeros clasificados en cada uno de los 3 Rankings de Torneos "Classic": Para cada uno, un poster exclusivo Edición Limitada de Adrenalyn XL 2018-19.
  • Primer clasificado en el ranking de vídeos con más visualizaciones: XBOX ONE S
  • Primer Youtuber clasificado en el ranking de Youtubers del Juego: GOOGLE HOME (ES, WHITE/G
  • Primer Follower clasificado en el ranking de Followers: Auriculares SONY WHCH500B.CE7
  • Primer clasificado en el ranking final de la Liga PRO de Adrenalyn Evolution: XBOX ONE S
  • Segundo clasificado en el ranking final de la Liga PRO de Adrenalyn Evolution: GOOGLE HOME (ES, WHITE/G
  • Tercer clasificado en el ranking final de la Liga PRO de Adrenalyn Evolution: Auriculares SONY WHCH500B.CE7

Además, entre todos los Participantes que completen a tiempo su Colección Virtual se sortearán 15 cartas de Adrenalyn XL del jugador KOKE (Atlético de Madrid) con su firma grabada en estampación oro, 15 cartas de Adrenalyn XL del jugador JORDI ALBA (FC Barcelona) con su firma grabada en estampación oro, y 15 cartas de Adrenalyn XL del jugador MARCELO (Real Madrid) con su firma grabada en estampación oro.

KOKE
MARCELO
JORDI ALBA
XBOX banner