INTRODUCCIÓN

INTRODUCCIÓN

Es muy fácil jugar y competir online...

Para ello sólo tienes que conectarte a www.paniniadrenalyn.com (apartado LIGA), acceder a ONLINE GAME y activar el código que aparece en el reverso de la carta real que tienes en tu poder. Después, y entre el total de cartas que hayas insertado, podrás crear el equipo de tus sueños. Y jugar, competir, perder, ganar y, sobretodo, disfrutar por todo lo alto de tu pasión por el fútbol y por ADRENALYN XL™. Y esto no es todo. También podrás ir completando tu archivador virtual hasta reunir el total de cartas editadas. ¡Qué pasada!

Algunas de las características de Adrenalyn XL Liga Santander 2020-21 son, por ejemplo, la focalización en los TORNEOS para obtener puntos y subir posiciones en el ranking; o el fantástico Modo AVENTURA. ¡Todas espectaculares!

¡Y participa en la modalidad EVOLUTION! ¿Te atreves? Más estratégica y más competitiva.

Y además del orgullo de ser el ‘number one’ en todos los torneos, hay premios para todos los ganadores. Seguro que ya estás ansioso por entrar en el mundo de ADRENALYN XL™ online.

Compra tus primeros sobres, activa tus códigos, crea tu equipo y disfruta con el juego online más divertido y apasionante de la Liga Santander 2020-21. Compite, colecciona, gana, sé el primero del ranking y opta a premios espectaculares. Todo esto y mucho más lo tienes a tu disposición en ADRENALYN XL™ online.

Más que un juego es una auténtica pasión…