How to play Classic

MODALIDAD CLASSIC - CÓMO JUGAR

Sigue los pasos que te mostramos a continuación y podrás empezar a disputar tus partidos online. Ya lo verás, es fácil, divertido, apasionante.

1. PERSONALIZA TU ESCUDO Y TUS COLORES

Desde el menú de juego podrás acceder a todos sitios: álbum virtual, desactivación de códigos de cartas, crear equipos (alineaciones), ranking, zona de juego, torneos y configuración del escudo y sus colores. En este último apartado podrás personalizar escogiendo forma, figura y patrón. ¡Escoge bien para que así tus rivales tiemblen al ver tu impactante escudo antes de la partida! Cuanto más alto sea tu nivel, más posibilidades tendrás de personalizar tu emblema.

1. PERSONALIZA TU ESCUDO Y TUS COLORES

2. RANKING DE EXPERIENCIA y NIVEL

ADRENALYN XL™ tiene dos modos de juego: CLÁSICO y EVOLUTION. En ambos modos, comienzas en el nivel 20 y tu objetivo de forma independiente es llegar al nivel 1. Puedes acumular XP (puntos de experiencia) jugando partidos competitivos contra otros usuarios en el modo de juego correspondiente. Todos los usuarios se clasifican por modo de juego según su XP en una clasificación de nivel global. Cada mes se restablecen los XP y los niveles, pero el mejor nivel que se haya alcanzado se almacena en el perfil de cada usuario. ¡Intenta igualar tu nivel superior de nuevo!

2. RANKING DE EXPERIENCIA y NIVEL

3. ACTIVAR CARTA

Introduce el código en la parte posterior de su carta física para agregarla a tu colección virtual. Cada 30 códigos activados, también recibirás un paquete virtual estándar. Puedes elegir ganar MONEDAS en lugar de la carta desbloqueada, que puedes utilizar para activar cartas digitales especiales y mejorar tu equipo y tus posibilidades de ganar. Cuanto mejor sea la carta, más monedas obtendrás por tus códigos. O colecciona Cards repetidas que se pueden intercambiar con otros usuarios a través del "Mercado de intercambio".

3. ACTIVAR CARTA

4. CREAR ALINEACIÓN

Antes de comenzar un partido de ADRENALYN XL ™, debes crear tu equipo. Necesitas 14 jugadores, 11 de los cuales formarán tu equipo titular y tendrás que añadir a tres suplentes. Cada equipo debe tener un portero y un máximo de cinco jugadores para cada fase del campo. Confecciona tu equipo más fuerte usando tus cartas. Adapta tu equipo y sistema de juego a tu plan de juego ganador. Además, para ayudarte a elegir a los mejores jugadores, puedes pedir cartas adicionales según su posición, su club y sus puntuaciones en ataque o defensa. También está el botón "Autocompletar", que te ayudará a armar tu escuadrón. También puedes comprar cartas virtuales “Entrenador” mediante MONEDAS. Estas cartas te dan puntos extra por ataque, defensa y control dependiendo del entrenador elegido. Coloque una card "Estadio" junto con tu equipo y, si tu estadio es elegido para el partido, todos los jugadores del club del estadio obtendrán una bonificación. Además, puedes agregar una card "ESCUDO" que te permitirá impulsar a tus jugadores una vez durante un partido. Mejorará tu valor de ataque, defensa o control en +3 para las cartas de jugador del mismo club o +1 para todas las demás cartas de jugador

4. CREAR ALINEACIÓN

5. ELEGIR EL SISTEMA DE JUEGO

Después de seleccionar a tus jugadores, debes decidir una formación (por ejemplo, 4-4-2, 4-3-3, 3-5-2). Elige el mejor sistema para tus jugadores. Si tienes muchos buenos defensores, usa un sistema más defensivo, pero si tienes delanteros excelentes, adopta un sistema más ofensivo.

5. ELEGIR EL SISTEMA DE JUEGO

6. ZONA DE JUEGO

El área de emparejamiento es el punto de encuentro online de los jugadores de ADRENALYN XL ™ donde puedes desafiar a un usuario disponible dentro de su rango de nivel elegido por el sistema. El sistema te emparejará en función del modo de juego seleccionado: CLÁSICO y EVOLUTION.

6. ZONA DE JUEGO

7. ENTRENAR CONTRA LA MÁQUINA

¿Necesitas entrenar, pero no tienes contra quién jugar? Puedes jugar un partido amistoso contra el ordenador, con cinco niveles de dificultad. Los dos últimos niveles son tan difíciles que, si ganas, no solo mejorarás tu equipo, sino que también es poco probable que pierdas contra un oponente de la vida real.

7. ENTRENAR CONTRA LA MÁQUINA

8. PARTIDOS CLASSIC

El jugador elegido por la computadora para comenzar el partido selecciona una de sus cartas y decide si atacar, defender o elegir el valor de control de juego de su carta. A su vez, su oponente selecciona una de sus cartas y la usa en defensa, medio campo (control) o ataque. Si el primer jugador ataca, su oponente tiene que defenderse, o viceversa. Si juega una calificación de control de juego, el jugador contrario también debe indicar su calificación de control de juego. También puedes combinar diferentes cartas especiales con tu carta de jugador para fortalecer tu movimiento o aplicar una estrategia. Los jugadores comparan los valores elegidos de las cartas seleccionadas. La carta con el valor más alto marca un gol y comienza la siguiente batalla. Las cartas elegidas para este desafío no se pueden volver a seleccionar durante el partido y se colocan fuera del partido. Si ambos números son iguales, pasa a un desempate entre el valor total (sumando ataque, control y defensa) de cada carta. Si el valor total también termina en empate, las dos cartas se ignoran y ningún jugador gana la partida. Si todo el partido termina en empate, el equipo con la suma de cartas más baja gana. Al igual que en un partido real, los sustitutos pueden arrebatar una victoria en los últimos momentos, ¡pero debes usarlos de manera efectiva! Tienes que elegir a tus sustitutos cuando tienes la posesión del balón antes de seleccionar una tarjeta. La carta que se reemplaza se descarta.

8. PARTIDOS CLASSIC

9. MERCADO

En la sección "Mercado" puedes:

• canjear las MONEDAS ganadas durante partidos y torneos, o ganadas activando tarjetas, completando el archivador virtual (algunos artículos se pueden canjear solo después de X activaciones de códigos de producto).

• comprar cartas digitales especiales que te darán una mejor oportunidad de ganar tu próximo partido.

• obtener packs virtuales con las cartas de la colección

9. MERCADO

10. COMBO

Un equipo tiene siempre dos jugadores especiales que juntos forman una pareja perfecta. En el juego online Adrenalyn XL puedes jugar con dos cartas en forma de COMBO en un único turno y aumentar los puntos de ataque y defensa:

ID TIPO DE CARD NOMBRE(EQUIPO) ID TIPO DE CARD NOMBRE(EQUIPO) BONUS
442 Súper Crack Piqué (FC Barcelona) 516 Ed. Lim. Ter Stegen (FC Barcelona) +5 DEFENSA
443 Súper Crack De Jong (FC Barcelona) 444 Súper Crack Pjanic (FC Barcelona) +5 CONTROL DE JUEGO
454 Súper Crack Jesús Navas (Sevilla) 455 Súper Crack Koundé (Sevilla) +6 DEFENSA
451 Súper Crack Vinícius (Real Madrid) 468 Balón de Oro Benzema (Real Madrid) +4 ATAQUE
445 Súper Crack Ansu Fati (FC Barcelona) 466 Balón de Oro Messi (FC Barcelona) +4 ATAQUE
460 Súper Crack Joao Felix (Atlético) 465 Balón de Oro Luis Suárez (Atlético) +4 ATAQUE
453 Súper Crack Silva (Real Sociedad) 462 Súper Crack Plus Oyarzabal (Real Sociedad) +6 ATAQUE

11. TORNEI

La sección de torneos te permite desafiar a más de un oponente, como en una competencia real. El ganador de cada torneo recibió MONEDAS como recompensa. Además, acumula puntos de torneos por participar y progresar en los torneos. Todos los usuarios están clasificados por sus puntos de torneo. Los puntos que puedes ganar dependen del número de participantes en cada torneo. ¡No temas correr algunos riesgos y demuéstrales a todos que eres el mejor jugando a ADRENALYN XL™! La clasificación del torneo se vuelve a establecer en cero al final de cada período de torneo. ¡Intenta ser el mejor cada vez y sube en las listas hasta llegar a ser el número uno! Lo que delimita los puntos en juego en cada torneo es el NÚMERO DE PARTICIPANTES (la modalidad de torneo no afecta).

Con esto, la tabla de puntos sería la siguiente:

Number of users

 Points for each position      

100000000
2-310000000
4-1021000000
11-2532100000
26-5053210000
51-80107532100
81-1002010753210
101-999925151075321

12. MODO AVENTURA

El "Modo AVENTURA" de ADRENALYN XL™es una de las secciones más interesantes del juego en línea. Puedes probar tus habilidades desafiando a los equipos de Adrenalyn XL ™ en 20 niveles diferentes en toda España. Cuanto mejor seas, mayores serán las recompensas que recibirás. Completa la aventura: ¡sé el mejor jugador de ADRENALYN XL™!

12. MODO AVENTURA

13. COMO GANAR TOQUES

Hay distintas formas de poder conseguir TOQUES:

  • Ganando partidos
  • Ganando Torneos
  • Introduciendo el código de las cartas repetidas (cada categoría tiene valores distintos).
  • Completando alguna sección o clubes del álbum virtual.
  • Cumpliendo los objetivos marcados en las Tareas Diarias.
  • Subiendo de nivel
  • Comprándolos en el mercado online.
  • Encontrando y activando cards especiales.
  • Completando niveles del Modo Aventura
  • Al ingresar al juego todos los días
  • Completando nuestra encuesta

14. CARDS ESPECIALES

En el mercado virtual puedes encontrar diferentes tipos de cartas:

BONUS CARD

puedes usar estas tarjetas para aumentar la puntuación de tus tarjetas de jugador durante un desafío. Puedes elegirlas durante un partido para fortalecer el valor de tu carta, pero debes usarlas con cuidado ya que solo se te permitirá usar Bonus Cards durante el mismo partido.

FACTOR SUERTE

estas tarjetas son similares a las Bonus Cards, pero el valor efectivo puede variar según el tipo de carta que hayas activado. Las FACTOR SUERTE, como su nombre indica, son aleatorias, lo que le da al juego un poco de incertidumbre, pero también lo hace mucho más emocionante ...

TRAINING CARD

estas tarjetas se utilizan para entrenar tus cartas y aumentar su fuerza. Obtendrás una de ellos por cada 30 códigos activados. Combínalos con una tarjeta de jugador en la sala de entrenamiento durante 1 hora. Al final del entrenamiento, la carta de jugador aumentará sus puntos. Durante el período de entrenamiento, la carta no se puede utilizar en ningún desafío. Las cartas de entrenamiento se pueden usar para aumentar los valores defensivos y de ataque de tus cartas de jugador en un máximo de 2 puntos por valor de ataque y defensa. Solo una tarjeta puede estar en entrenamiento.

PENALTY CARD

esta tarjeta se puede usar una vez durante un partido como última oportunidad para salvar el punto. Cuando decidas jugar la Penalty Card, tu carta de jugador cometerá una falta. Entonces tu oponente tiene recibe un penalti -si lo paras, el punto se salva; de lo contrario, tu oponente gana el punto, marca un gol y el partido continuará.

INTERNACIONAL SCOUT CARD

esta tarjeta se puede usar una vez durante una partida y te permitirá elegir una de las cartas de tu oponente al final de la ronda. La carta elegida se te revelará durante el resto del partido.

STADIUM CARD:

en los partidos de fútbol reales, la ventaja de jugar en casa es uno de los factores más importantes para que un equipo gane. Puedes utilizar la TARJETA STADIUM CARD de forma similar. Estas tarjetas virtuales exclusivas suman un punto a cada jugador asociado al equipo del estadio que está en tu alineación. ¡Aprovecha el poder de los estadios!

PLUS ENTRENADORES:

puedes agregar un entrenador a tu equipo. Esta carta les da a sus cartas de jugador fuerza adicional para su ataque, defensa o control de juego. Las diferentes tarjetas de Plus Entrenador otorgan diferentes bonificaciones.

TRANSFER CARD:

puedes utilizar el "Mercado de intercambio" para intercambiar tus tarjetas repetidas. Para cada intercambio exitoso de una carta de un jugador, necesitas una TRANSFER CARD.

SÚPER CRACKS, ÍDOLOS y BALONES DE ORO VIRTUALES:

Posibilidad de comprar estas cards virtuales y poder alinearlas en tus equipo

15. MERCADO DE INTERCAMBIO

Para la mayoría de los tipos de cartas, puedes intercambiar cualquier repetida a través del "Mercado de intercambio". Siempre puedes optar por quemar la carta por MONEDAS, pero el intercambio te permitirá completar tu colección de una manera divertida y fácil. Puedes crear hasta 5 solicitudes de intercambio en paralelo. Para cada solicitud de intercambio, debes ofrecer una de tus repetidas, pero puedes seleccionar hasta 5 cartas diferentes que aceptarías a cambio. Cuando tu solicitud de intercambio coincida con la solicitud de otro usuario, entregarás la tarjeta ofrecida y recibirás una a cambio. Solo puedes intercambiar cartas en su mismo rango de rareza.

Para crear una nueva solicitud de intercambio, necesitas usar una Transfer Card. Esta tarjeta de transferencia solo se utilizará si tu solicitud de intercambio coincide con éxito. En caso de que lo canceles antes de que se iguale, se te reembolsará tu Transfer Card.

15. MERCADO DE INTERCAMBIO

16. NO ESTÁ PERMITIDO HACER TRAMPAS DE NINGÚN TIPO

Se controlarán las partidas de todos los jugadores (se monitorean diariamente todos los partidos de todos los jugadores) y en el caso de que sospechemos que algún jugador realiza prácticas fraudulentas se eliminará automáticamente del juego.