¡EMPIEZA EL ESPECTÁCULO!

¡EMPIEZA EL ESPECTÁCULO!

Querido y fiel coleccionista:

Vuelve ADRENALYN XL, nada menos ya que en su duodécima edición, y lo hace con más fuerza, más ilusión y con más ganas que nunca de estar cerca de ti, querido coleccionista, que con tu apoyo has hecho de ADRENALYN XL una marca de referencia dentro de PANINI y del mundo del coleccionismo deportivo.

Y ADRENALYN XL 2020-21 no te va a fallar porque vas a encontrar de nuevo ante ti una colección de máxima calidad, con materiales renovados, riquísimos, espectaculares. Porque también un año más, llega con un montón de novedades para que la colección te sorprenda y despierte todavía más tu interés.

Y ya sabes que junto a los sobres regulares, puedes hacerte con todas las referencias que lo acompañan (BOX SERIE ORO, COMPACT BOX PLATINUM 2021, SOBRE PREMIUM y SOBRE PREMIUM ORO). En todas encontrarás UN mayor número de cards que en años anteriores y entre ellas, por supuesto, mayor número de cards de EDICIÓN LIMITADA. No debes olvidar, sin embargo, que estas cartas te servirán, si así lo deseas, para potenciar tu colección y tus opciones de juego, pero que no resultan obligadas para completar tu colección.

ADRENALYN ES TU FÚTBOL, ES TU LIGA, ES TU JUEGO, ES TU COLECCIÓN, ES TU PASIÓN…Y ADEMÁS..¡ES DE PANINI!