Bienvenido. Acabas de entrar en el planeta ADRENALYN XL™. Un universo apasionante en el que habita el juego de cartas de fútbol que causa furor en toda Europa.

La temporada de Adrenalyn XL 16/17 ha finalizado. Muchas gracias por su participación y por dejarnos ver vuestros fantásticos videos. Estad preparadados por que la próxima será mucho mejor!!

Una de las novedades de Adrenalyn XL Liga Santander 2016-17 es el CONCURSO para YOUTUBERS. Esta categoría está dividida en dos subconcursos:

2. Mejor Youtuber dentro del juego online de Adrenalyn y mejor follower de Youtuber

Esta segunda parte se realiza dentro del juego online de Adrenalyn. Una vez allí, cada usuario registrado podrá acudir a la nueva sección “YOUTUBERS” y proponerse a sí mismo como Youtuber o hacerse follower de otro. Entre todos los Youtubers se hará un ranking de toda la puntuación HOTNESS (Partidos ganados + cards activadas) de todos sus seguidores. Y habrá otro ránking de followers (independientemente del Youtuber al que sigan) también según la puntuación HOTNESS. Los primeros de cada ranking tendrán premio.


PREMIOS CONCURSO YOUTUBERS

Tablet SAMSUNG GALAXY TAB A 7 T280

El Youtuber que, en la Playlist oficial de Adrenalyn XL de PANINI (en la web de Adrenalyn), suba el vídeo más visto de entre los videos subidos: Tablet SAMSUNG GALAXY TAB A T280

NK AC3061-4KN 4K WIFI

El Youtuber que, dentro del juego online, quede primero en el ranking por puntos HOTNESS (Partidos ganados + Cards activadas) de todos sus followers: Cámara NK AC3061-4KN 4K WIFI

Altavoz VIETA VH-BS15P

El follower de Youtuber que, dentro del juego online, quede primero en el ranking por puntos HOTNESS (Partidos ganados + Cards activadas) total : Altavoz VIETA VH-BS15P

Con ADRENALYN XL podrás disputar partidos y campeonatos apasionantes. Jugar es fácil, divertido, emocionante. En cada partido podrás revivir toda la incertidumbre y la tensión de un partido de nuestra Liga Santander. De entrada, tendrás a tu disposición 360 cartas básicas con 18 jugadores de los 20 equipos de la Liga Santander. Con ellas podrás crear el equipo de tus sueños. Pero además de estas tarjetas básicas, hay un montón de tarjetas especiales con los cracks de nuestro fútbol como grandes protagonistas. Estas tarjetas aumentan el valor de sus jugadores. Cuantas más tengas tus opciones de ganar serán todavía mayores.

¡Persíguelas!

Canal Oficial Adrenalyn XLtm Liga Santander