Términos y Condiciones

1. Condiciones de Uso del sitio web y de la Aplicación

Le animamos a leer atentamente estos términos y Condiciones de Uso del sitio web y de la Aplicación antes de la navegación y el uso de los servicios en nuestra página web y Aplicación para smartphones y tabletas (en adelante y conjuntamente "Aplicación" y/o "Aplicaciones"). Al navegar y/o utilizar los servicios en la Aplicación usted acepta plenamente estos Condiciones Generales de Uso de la Aplicación.


Uso del contenido de la Aplicación

La Aplicación es propiedad de Panini S.p.A.- SOCIO ÚNICO - (en adeltante denominado Panini). Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de la Aplicación en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. Está prohibido utilizar la Aplicación con fines comerciales o de ninguna otra manera que consideremos ilegal o perjudicial.
Un uso no autorizado del texto o material de ilustración, incluyendo el uso parcial, será perseguido legalmente como una violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.
Al instalar y/o utilizar esta Aplicación, el usuario declara que ha leído, entendido y aceptado las Condiciones Generales de Uso (formado por: Condiciones de Uso del sitio web y de la Aplicación; Condicions de Uso de Adrenalyn XL™ Online Challenge; Condiciones Generales de venta de contenidos y servicios digitales en Adrenalyn XL™ Online Challenge como una unidad inseparable) y declara, además, que cumple todas las leyes y reglamentos aplicables. Si usted no acepta plenamente las condiciones de uso de abajo, no utilice esta Aplicación.
Esta Aplicación puede contener avisos sobre productos propios e información de copyright, cuyos términos deben ser observados y seguidos. La información proporcionada en esta Aplicación puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos para el que Panini no podrá ser considerado responsable.
La información puede modificarse o actualizarse sin previo aviso. Panini se reserva el derecho de realizar cambios y/o mejoras en cualquier momento y sin previo aviso, a los productos y/o procedimientos en esta Aplicación. Además Panini tiene el derecho de editar la Aplicación o eliminar contenido o las características de cualquier manera, por cualquier motivo o sin motivo. Panini no asume ninguna responsabilidad sobre la exactitud de la información proporcionada, cuyo uso es bajo su propio riesgo. Además, al proporcionar dicha información, Panini no otorga ninguna licencia sobre ningún copyright, patente o cualquier otro derecho de propiedad intelectual.
La información publicada por Panini en Internet puede contener referencias directas o indirectas a productos cuyo lanzamiento no se anuncia o que pueden no estar disponibles en tu país.

Transmisión de información y material
Panini no acepta que el usuario envíe información o material confidencial o de propiedades a través de esta Aplicación, cosa que el usuario ya no debería hacer. El usuario acepta que cualquier información o material que facilite a Panini no se considerará confidencial ni de su propiedad. Ofreciendo tal información o materiales a Panini, el usuario garantiza el derecho irrevocable y sin restricción de Panini para utilizar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir y distribuir tal información y material, y además acepta que Panini puede utilizar todas las ideas, conceptos o conocimientos que el usuario le facilite. Asimismo, no publicaremos el nombre del usuario ni comunicaremos que ha ofrecido tales materiales u otra información excepto:
a) que haya autorizado el uso de su nombre;
b) que se le haya informado previamente sobre el uso del material o de la información que nos facilitó con fines distintos a los originales y bajo su nombre;
c) que lo imponga la Ley.
Por información o material enviado se entenderá texto, mensajes, ideas, conceptos, obras de arte, fotografías, dibujos, vídeos, obras audiovisuales, o su material biográfico y/o otras personas y/u otros materiales similares que se remitirá, publicados, subidos, integrados, expuestos, transmitidos o distribuidos a través de la Aplicación de Panini. Tales materiales que se proporcionen a través de la Aplicación de Panini, publicados o cargados serán tratados como no confidenciales y no de propiedad, por lo que Panini no aceptará ninguna responsabilidad u obligación por la recepción o no recepción de ellos. Si se envió intencional o accidentalmente material no solicitado a través de nuestra Aplicación, usted va a reconocer que no existe un acuerdo entre ambas partes. Usted acepta que el envío de este material no se basa en una relación de discreción o de confianza, y también está de acuerdo en que no espera ninguna revisión, compensación o la contraprestación de ningún tipo por nuestra parte.
Sin embargo Panini puede solicitar el envío de material a través de funciones o actividades en la Aplicación. Los materiales y la información que le pedimos que nos proporcione de forma explícita a través de la funcionalidad o las actividades de una apliación (como sorteos, concursos y promociones) están sujetos a aprobación y aceptación de la información existente sobre el tratamiento de datos personales

Responsabilidad
Panini no se responsabilida del contenido de páginas web o aplicaciones de terceros que puedan estar relacionadas con esta la Aplicación. Si el usuario entra en páginas web o aplicaciones de terceros, aún conteniendo el logo de Panini, debe recordar que Panini no tiene control sobre su contenido. Además, el enlace a una página web o aplicación de terceros no significa que Panini apruebe o asuma la responsabilidad por su contenido o utilización. Si el usuario decide visitar y usar alguna de estas páginas web o aplicaciones y/o descargar archivos, debe tener en cuenta que asume todo el riesgo y que es su responsabilidad tomar todas las medidas de precaución para que no se vea afectado por elementos destructivos como virus, gusanos, Troyanos, caballos de Troya u otros.
Panini no estará vinculado en ningún evento por daños, ya sean directos, indirectos, especiales, de consecuencia u otros (incluídos, sin límite, la pérdida de beneficios, interrupción de negocios, pérdida de información, programas u otros datos de tu sistema informático del usuario) relacionados con el uso de la Aplicación, el sitio web o cualquier página web o aplicación relacionada, incluso si Panini ha advertido abiertamente de la posibilidad de tales daños.
Toda la información que contiene la Aplicación se facilita tal como se ha ideado sin ninguna representación o garantía, expressa o implícita, de ningún tipo, incluyendo, pero sin limitar, las garantías de adecuación de propósitos particulares, de comercio, y de no infringimiento de las normas de uso.
Panini se reserva el derecho de modificar y/o enmendar estas Condiciones Generales de Uso sin aviso previo. Si el usuario continúa utilizando la Aplicación posteriormente a los cambios de estas condiciones, se considerará que acepta las nuevas condiciones. Sin embargo es importante que el usuario lea esta página regularmente para asegurarse de que está al día de los cambios.
Panini hará todos los esfuerzos razonables para que la Aplicación esté siempre funcionando y disponible. Sin embargo, la Aplicación se proporciona a través de redes móviles no controladas por Panini. Por esta razón, Panini no será responsable de la falta de disponibilidad de la Aplicación, ni tampoco de cualquier dificultad o imposibilidad de descargar o acceder al contenido o cualquier otro fallo en el sistema de comunicación que pueda suponer que la Aplicación no esté disponible.
Si usted no es el pagador de la factura para el teléfono móvil o dispositivo portátil que se utiliza para acceder a la Aplicación, se asumirá que ha recibido el permiso del pagador de la factura para el uso de la Aplicación.

2. Condiciones de Uso de Adrenalyn XL™ Online Challenge

Estas Condiciones de Uso, junto con las Condiciones descritas en el punto 1 y que las completan, rigen el uso de Adrenalyn XL™ Online Challenge, disponible para el usuario en este sitio web, así como la aplicación relacionada disponible en Apple App Store y Google Play Store (en adelante y conjuntamente, definiddo como "Adrenalyn XL™ Online Challenge"), desarrollada por Panini S.p.a. Viale Emilio Po, 380 – 41126 Modena, Italy (en adelante, "Panini") y administrada junto con otras Empresas del Grupo Panini (en adelante, conjuntamente definitdas como "Empresas del Grupo").
Estas Condiciones de Uso de Adrenalyn XL™ Online Challenge, unidas a la Política de privacidad disponible en la Adrenalyn Xl™ Online Challenge, constituyen un contrato vinculante entre el usuario y Panini. En el caso de que la edad del usuario sea inferior a la requerida legalmente para suscribir un contrato, un progenitor o tutor, quien será responsable de su cumplimiento, deberá aceptar en nombre del usuario estas Condiciones de Uso de Adrenalyn XL™ Online Challenge y la Política de privacidad.
Panini tiene el derecho de ponerse en contacto con el usuario en cualquier momento para verificar que su edad es suficiente como para celebrar este contrato. Si el usuario no puede demostrar que alcanza la edad legal necesaria, Panini bloqueará su cuenta de usuario y le prohibirá el uso de la Adrenalyn XL™ Online Challenge.
Al acceder, utilizar o iniciar sesión en la Adrenalyn XL™ Online Challenge, el usuario acepta estas Condiciones de Uso de Adrenalyn XL™ Online Challenge. De lo contrario, el usuario no podrá instalar, utilizar o iniciar sesión en la Adrenalyn XL™ Online Challenge.
En el caso de infringir alguna de estas Condiciones de Uso de Adrenalyn XL™ Online Challenge o la Política de privacidad, Panini podrá suspender, bloquear o cancelar la cuenta que el usuario haya creado para utilizar la Adrenalyn XL™ Online Challenge. Si se produce una infracción grave de las Condiciones de Uso de Adrenalyn XL™ Online Challenge, Panini podrá impedir que el dispositivo acceda a la Adrenalyn XL™ Online Challenge.
Panini se reserva el derecho de cambiar, actualizar o modificar en cualquier momento las Condiciones de Uso de Adrenalyn XL™ Online Challenge. El usuario se compromete a comprobar periódicamente si existe nueva información o condiciones aplicables al uso de la Adrenalyn XL™ Online Challenge.

Cuenta de usuario
Para iniciar sesión en el juego Adrenalyn XL™ Online Challenge primero necesitas una cuenta LFP. Si no la tienes, puedes crearte una abriendo este enlace wwww.laliga.es o directamente dentro del juego. 
En algunas versiones de Adrenalyn XL™ Online Challenge puedes crear tu Cuenta usando tu Facebook o Google Plus. En estos casos, es probable que te pidan que completes la información restante en la solicitud de registro.
La creación de la Cuenta o la conexión a Adrenalyn XL™ Online Challenge le otorgará el estado de "Usuario" de la Adrenalyn XL™ Online Challenge.
La información requerida deberá ser veraz y precisa. Queda prohibido el uso de datos de terceros o de alias que resulten vulgares u ofensivos, o que infrinjan de algún modo estas Condiciones del servicio.
El Usuario será el único responsable de toda la actividad de la Cuenta.  La Cuenta se podrá terminar en el caso de que alguien la utilice para realizar actividades inadecuadas, ilegales o que infrinjan las Condiciones de Uso de Adrenalyn XL™ Online Challenge.  El Usuario no debe revelar la contraseña de su Cuenta a otros.
Dentro del juego hay concursos que premian a los usuarios por su habilidad en jugar Adrenalyn XL™ Online Challenge o en base al sorteo entre todos los que han completado el álbum virtual. Jugar a Adrenalyn XL™ Online Challenge implica automáticamente la participación en los concursos.
Usted es además responsable de todas las actividades llevadas a cabo en el contexto de su cuenta, incluyendo las actividades llevadas a cabo por un tercero, las que se suministre información de su cuenta, o que han tenido acceso a ellos debido a su conducta negligente. No nos hacemos responsables de pérdidas o daños causados por no habernos proporcionado información precisa o apropiada o por no haber protegido su información de cuenta. En caso de mal uso o mal uso sospechado en lo que respecta a la información de su cuenta, usted tiene que cambiar su contraseña inmediatamente y notificarlo a nuestro servicio al cliente.
Al iniciar la sesión confirma que está de acuerdo con la ley de su país de origen autorizado a utilizar nuestra plataforma en su propio nombre y en su propia cuenta, sobre en lo que se refiere a la edad requerida para este propósito. El uso de nuestra plataforma por parte de personas no plenamente capaces contractualmente, respectivamente menores de edad, en particular por los niños y adolescentes, sólo se permite bajo la dirección, el estudio y la autoridad de los padres, respectivamente tutores legales o tutores temporales. Si los padres, tutores legales o tutores temporales autorizan el uso de nuestra plataforma, por ejemplo, proporcionando datos de la tarjeta de crédito o tarjeta bancaria para el pago, tienen que garantizar que las personas no plenamente capaces contratablemente, respectivamente menores de edad, sólo utilizan la plataforma bajo el reconocimiento y el respeto de estas condiciones de uso.

Licencia
Sujeta a su aceptación y el cumplimiento continuado de estas Condiciones de Uso de Adrenalyn XL™ Online Challenge y la Política de Privacidad, Panini otorga al Usuario una licencia personal, limitada, no exclusiva, intransferible y revocable para el acceso y utilización de la Adrenalyn XL™ Online Challenge exclusivamente con propósitos de entretenimiento no comerciales.
Panini se reserva el derecho a cambiar, modificar o finalizar (en todo o en parte) la Adrenalyn XL™ Online Challenge en cualquier momento o por cualquier motivo, con o sin notificación al Usuario. Panini no será responsable frente al Usuario o un tercer de cualquier cambio, modificación, interrupción, suspensión o finalización de la Adrenalyn XL™ Online Challenge.

Costo de utilizar la Adrenalyn XL™ Online Challenge y su uso
El Usuario será responsable de los costos de conexión a Internet o de los costos asociados al uso de la Adrenalyn XL™ Online Challenge mediante la computadora o smartphone/tablet. Se recomienda al usuario que consulte las tarifas de conexión a su proveedor de Internet o proveedor de datos móviles antes de usar la Adrenalyn XL™ Online Challenge.
Puedes descargar Adrenalyn XL™ Online Challenge gratis y sin ningún tipo de pago o compensación extra sobre los costos de conexión mencionados arriba. Dentro de Adrenalyn XL™ Online Challenge hay algunos servicios que pueden ser sujetos a un pago.

Propiedad del contenido y propiedad intelectual
Se considera Contenido de la Adrenalyn XL™ Online Challenge el software, diseño, tecnología, texto, cuentas, imágenes, mensajes, enlaces, música, sonidos, gráficos, fotografías, videos, códigos y todo el material audiovisual o de otro tipo que aparezca de cualquier modo en la Adrenalyn XL™ Online Challenge.
Todo este contenido es propiedad de Panini o de terceros que han otorgado una licencia a Panini, y está protegido por leyes internacionales sobre derechos de autor, imagen comercial y marcas comerciales; convenciones internacionales y demás legislación que protege los derechos de propiedad intelectual y otros derechos de propiedad relacionados. El uso del contenidos solo se permite dentro de la Adrenalyn XL™ Online Challenge y está limitado por derechos de propiedad intelectual de Panini.
El Usuario no está autorizado a copiar o descargar ningún contenido.  El Usuario tampoco podrá distribuir, utilizar públicamente o mostrar, arrendar, vender, transmitir, transferir, publicar, editar, copiar, crear trabajos derivativos, alquilar, otorgar sublicencias, descompilar, desensamblar, usar técnicas de ingeniería inversa o emplear de otra forma no autorizada el contenido.
Cualquier uso del contenido que infrinja las Condiciones de Uso de Adrenalyn XL™ Online Challenge se considerará una violación de la legislación sobre propiedad intelectual que podrá ser objeto de acciones civiles o penales en contra de quien haya cometido dicha violación.

Enlaces a aplicaciones o sitios de terceros
PANINI no será responsable del contenido de los sitios web o aplicaciones de terceros que puedan estar enlazados a la Adrenalyn XL™ Online Challenge.
Cuando el Usuario acceda a un sitio web o aplicación de terceros deberá recordar que Panini no tiene ningún control sobre el contenido de tal sitio web/aplicación independiente, aunque incluya el logotipo de Panini. Además, el enlace al sitio web/aplicación de un tercero no significa que Panini apruebe su contenido o uso, ni que asuma responsabilidad alguna al respecto.
Cuando el Usuario visite y utilice cualquier sitio/aplicación, y/o descargue archivos mediante un enlace, lo hará asumiendo todos los riesgos y será el único responsable de adoptar medidas de protección frente a elementos dañinos como virus, gusanos, troyanos, etc. PANINI no será responsable bajo ninguna circunstancia de cualquier daño directo, indirecto, especial, consecuente o de otro tipo (incluido, sin limitación alguna, cualquier lucro cesante, interrupción de actividad o pérdida de información, programas u otros datos del sistema de gestión de información) que esté relacionado con el uso del sitio o de cualquier sito web/aplicación enlazado, incluso en el caso de que PANINI haya recibido expresamente información sobre la posibilidad de que puedan producirse tales daños.

Limitación de garantía y responsabilidad
CON LA MÁXIMA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, EL USUARIO ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL RIESGO DE UTILIZAR LA ADRENALYN XL™ ONLINE CHALLENGE SEA EXCLUSIVAMENTE SUYO. 


La Adrenalyn XL™ Online Challenge se proporciona “tal cual” sin ninguna representación o garantía, ni expresa, ni implícita.
Para que la Adrenalyn XL™ Online Challenge esté disponible, Panini emplea cualidades profesionales y cuidado razonable, aunque no proporciona ninguna garantía sobre su calidad, funcionalidad, disponibilidad o rendimiento.
Panini utilizará cualquier medida razonable comercialmente para proteger los datos del Usuario, aunque bajo ninguna circunstancia se podrá considerar que PANINI es responsable de cualquier daño directo, indirecto, especial, consecuente o de otro tipo (incluido, sin limitación alguna, cualquier lucro cesante, interrupción de actividad, pérdida de información o programas u otros datos del sistema de gestión de la información) que pueda surgir en relación con el uso de la Adrenalyn XL™ Online Challenge en la computadora o dispositivo móvil, incluso en el caso de que PANINI haya recibido expresamente información sobre la posibilidad de que puedan producirse tales daños.
CON LA MÁXIMA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA QUE SU ÚNICO RECURSO RESPECTO DE CUALQUIER DISCREPANCIA CON PANINI, O CON QUIENES HAYAN OTORGADO LA LICENCIA A PANINI, QUE SURJA POR LA ADRENALYN XL™ ONLINE CHALLENGE, O QUE ESTÉ RELACIONADA CON ESTA, SERÁ DEJAR DE UTILIZARLA Y CANCELAR SU CUENTA. 
La limitación de responsabilidad se aplicará con la máxima extensión que permita la ley en aquellas jurisdicciones que no admitan en su totalidad la EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES.

Hora y fecha de vencimiento
El juego Adrenalyn XL™ Online Challenge se cerrará el 31/07/2018. Después de esta fecha no se podrá acceder a la plataforma y sus contenidos y no será posible reclamar ninguna indemnización o reembolso a Panini.

Exoneración
A solicitud de Panini y/o de quienes hayan otorgado la licencia a Panini, el Usuario acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Panini, a quienes hayan otorgado la licencia a Panini, a las empresas de Panini Group, sus directivos, administradores y empleados, contratistas, suministradores y proveedores de contenido respecto de toda reclamación, responsabilidad y gasto, incluidos honorarios profesionales, que pueda surgir o se relacione con el incumplimiento de estas Condiciones de Uso de Adrenalyn XL™ Online Challenge por parte de un tercero del que sea responsable el Usuario o que esté relacionado con la distribución por parte del Usuario de cualquier contenido en la Adrenalyn XL™ Online Challenge o a través de esta. 
El Usuario también se compromete a indemnizar y eximir de responsabilidad a Panini y a quienes hayan otorgado la licencia a Panini por cualquier uso inadecuado o ilícito de su Cuenta, incluido el uso ilícito o inadecuado de la misma por cualquier persona a la que el Usuario haya dado permiso para utilizarla. 
Panini y quienes hayan otorgado la licencia a Panini se reservan el derecho de, a su propio costo, asumir la defensa y control exclusivos de cualquier materia que de otro modo quede sujeta a indemnización por parte del Usuario.  En tal caso, el Usuario no tendrá ninguna otra obligación de indemnizar a PANINI y/o a quienes hayan otorgado la licencia a Panini respecto de dicha materia. 

Divisibilidad
Si un tribunal de la jurisdicción competente considera inválido cualquiera de los apartados de estas Condiciones de Uso de Adrenalyn XL™ Online Challenge, el resto de las cláusulas permanecerán con pleno efecto y vigencia.

Desistimiento
Estas Condiciones de Uso de Adrenalyn XL™ Online Challenge son un contrato legal entre el Usuario y PANINI respecto del uso de la Adrenalyn XL™ Online Challenge. En el caso de que Panini no ejercite cualquiera de sus derechos a tenor de estas Condiciones de Uso de Adrenalyn XL™ Online Challenge, o no emprenda acciones para obligar al cumplimiento de cualquiera de sus cláusulas, no se considerará que desiste de tal derecho o cláusula.

Legislación aplicable 
Este contrato y cualquier discrepancia o reclamación que surja o esté relacionada con él o con la materia objeto del mismo o su redacción, se regirá e interpretará conforme a las leyes de Italia, con independencia de sus principios sobre conflicto de leyes.

Jurisdiccion
Mediante este documento, el Usuario acepta la jurisdicción exclusiva de los tribunales federales y estatales de la jurisdicción del Tribunal de Modena, Italia, para cualquier reclamación o discrepancia con Panini que surja del uso de la Adrenalyn XL™ Online Challenge o que esté relacionada con ella.

3. Condiciones generales de venta para contenido digital o servicios en Adrenalyn XL™ Online Challenge

Le recomendamos que lea cuidadosamente estas generales de venta junto con las condiciones descritas más arriba en los puntos 1 y 2 (que las completan) antes de continuar con cualquier compra de contenidos y/o servicios digitales ofrecidos dentro de Adrenalyn XL™ Online Challenge (en adelante, "Compra" y/o "Compras"). Al proceder con cualquier Compra usted declara que acepta completamente estas condiciones generales de venta.

Asunto
La Compra crea un acuerdo legal firmado a través de redes informáticas entre usted y:
- Apple Inc. en caso de que hagas tu compra a través de iTunes
- Panini S.p.A. en caso de que hagas tu compra a través de Google Play o Paypal.
Los acuerdos de compra de contenidos o servicios digitales en Adrenalyn XL™ Online Challenge se considerarán concluidos cuando se haya producido el pago.

Partes
Se permite realizar la Compra a los consumidores (entendidos como aquellas personas físicas que actúan con un propósito ajeno a su actividad comercial, industrial o profesional).
Los niños menores de 18 años no pueden comprar en nuestras Aplicaciones.

Métodos de Compra
El consumidor compra el acceso a los contenidos y servicios digitales, cuyas características se describen en las secciones pertinentes de la Aplicación con el precio mostrado en el momento de la solicitud de confirmación de la transacción de compra.
Antes de que se envíe el pedido, el coste unitario de cada contenido o servicio digital seleccionado queda resumido.

Métodos de pago
Puede usar diferentes métodos de pago en función de la versión de Adrenalyn XL™ Online Challenge desde la que esté comprando.

Pago por PayPal
Tras elegir este método de pago y confirmar los detalles de su Compra, será reconducido a la página de inicio de PayPal, donde puede introducir los detalles de su cuenta y finalizar el pago.
Si aún no tiene cuenta de PayPal, puede crear una desde la página de inicio de sesión de PayPal antes de finalizar su pedido. PayPal también la permite realizar pagos incluso sin tener cuenta al seleccionar la modalidad "host" e introduciendo directamente los datos de su tarjeta de crédito.

In App Purchase
El consumidor puede pagar por su Compra usando el sistema de pago In-App, disponible en iTunes y Google Play, de la siguiente manera:

Aplicaciones iOS (iTunes):
la Compra mediante la aplicación instalada en los dispositivos iOS se lleva a cabo a través del sistema de pago iTunes de Apple Inc., que es por lo tanto la única responsable de cualquier fallo en relación con el pago. Así pues el consumidor debe tener una cuenta con crédito en la tienda iTunes de Apple.
La Compra implica que leíste y aceptaste las Condiciones Generales de Compra de aquí.

Aplicaciones Android (Google Play):
la Compra mediante la aplicación instalada en los dispositivos Android se lleva a cabo a través del sistema de pago Google Wallet de Google Inc., que es por lo tanto la única responsable de cualquier fallo en relación con el pago. Así pues el consumidor debe tener una cuenta de Google Wallet con Google Inc.
La Compra implica que leíste y aceptaste las Condiciones Generales de Compra de aquí.

Monedas virtuales
La Compra puede estar relacionada con monedas virtuales que se pueden utilizar dentro de Adrenalyn XL™ Online Challenge para realizar nuevas Compras. Al comprar, ganar o recibir monedas virtuales de Panini o de los socios autorizados de Panini o empresas afiliadas, obtiene una licencia personal, limitada, no transferible y revocable para acceder y seleccionar un contenido puesto a disposición de forma explícita por Panini dentro de Adrenalyn XL™ Online Challenge.
Las monedas virtuales no tienen valor monetario ni constituyen divisa ni propiedad de ningún tipo. Las monedas virtuales sólo deben usarse para comprar dentro de Adrenalyn XL™ Online Challenge y no son reembolsables. Al final del Adrenalyn XL™ Online Challenge las monedas restantes del usuario no podrán ser reembolsadas o reactivadas en cualquier otra aplicación Panini.

Acceso al contenido o activacción de servicios digitales comprados
El acceso al contenido o la activación de los servicios digitales adquiridos se producirá automáticamente en cuanto Panini reciba la notificación de que la transacción mediante los sistemas de pago antes mencionados se ha realizado correctamente.
Las compras son personales y sólo pueden ser descargadas una sola vez. Después de la descarga, no pueden ser reemplazadas. Una vez que una Compra ha sido asignada y recibida, Panini no se hace responsable de la pérdida, destrucción o daño a la Aplicación. Las compras permanecen disponibles para el usuario hasta la fecha del cierre de Adrenalyn XL ™ Online Challenge donde la Compra fue hecha y no pueden ser reembolsadas o reactivadas en ninguna otra Aplicación Panini.
Panini podría no hacerse responsable por la indisponibilidad de las Compras en caso de que ocurra alguna alteración, interrupción, suspensión o clausura de Adrenalyn XL™ Online Challenge.

Exclusión del derecho de desistimiento
De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 55, párrafo segundo, del Código del Consumidor, el consumidor no tendrá derecho de desistimiento, entre otros, en los siguientes casos:
- suministro de productos audiovisuales (o de programas informáticos sellados) que hayan sido abiertos por el consumidor, suministro de periódicos, publicaciones periódicas y revistas.
El consumidor entiende que el acceso a los contenidos o servicios digitales adquiridos a través de la aplicación, debido a su naturaleza, están disponibles de inmediato y, en consecuencia, reconoce expresamente la exclusión del derecho de desistimiento especificado en los contratos estipulados de manera remota en virtud del Art. 64 del Código del Consumidor (Decreto legislativo italiano 206/2005 y posteriores modificaciones y adiciones) y del Art. 5 Apéndice A) Resolución n.º 664/06/CONS.