Introducción

Ya está aquí. Ya puedes disfrutar de nuevo con ADRENALYN XL™ Liga Santander 2016-17, el juego de cartas coleccionables que causa furor en toda España. Y este año lo hace con sorpresas alucinantes, porque ha consolidado por completo su dimensión virtual. Gracias a ello podrás disputar emocionantes partidos online cuando tú quieras, desde cualquier ordenador o desde cualquier dispositivo móvil (Smartphone o Tablet) mediante la APP, y jugar contra un familiar, un amigo o un rival de cualquier punto de toda la geografía española, y también fantásticos torneos que te permitirán optar a grandes premios. Ya lo ves: sin límites de tiempo ni de espacio. Una auténtica gozada para todo un maestro de ADRENALYN XL™ como tú.

Es muy fácil jugar y competir online. Para ello sólo tienes que conectarte a www.paniniadrenalyn.com (apartado LIGA), acceder a ONLINE GAME y activar el código que aparece en el reverso de la carta real que tienes en tu poder. Después, y entre el total de cartas que hayas insertado, podrás crear el equipo de tus sueños. Y jugar, competir, perder, ganar y, sobretodo, disfrutar por todo lo alto de tu pasión por el fútbol y por ADRENALYN XL™. Y esto no es todo. También podrás ir completando tu archivador virtual hasta reunir el total de cartas editadas. ¡Qué pasada!

Cuando entres en el mundo de ADRENALYN XL™ online descubrirás que todo está perfectamente organizado para que puedas jugar al más alto nivel. Ya verás que tienes un montón de opciones ante ti. Podrás jugar partidos de entrenamiento, amistosos y, finalmente, partidos de torneos profesionales. También tendrás la opción de jugar con todas las cartas disponibles o con restricciones de cartas especiales. Estos últimos partidos te lo pondrán más difícil, pero a su vez te resultarán mucho más disputados y emocionantes. Cuando disputes partidos de torneos profesionales podrás sumar puntos, restárselos a tus rivales online y escalar posiciones en el ranking general de todos los participantes en los torneos. Ser el primero en el ranking de torneos de toda España y que lo sepa todo el mundo es un reto apasionante. ¡Lucha por conseguirlo!

Además ADRENALYN XL online te ofrece la posibilidad de comprar cartas virtuales que harán el juego mucho más divertido y entretenido como las BONUS CARD, las CARTAS FACTOR SORPRESA o las STADIUM CARDS.  Estas cartas las puedes conseguir gracias a los TOQUES. Éstos los sumarás por cada partido jugado,  por cada torneo disputado, por cada card repetida que tengas, por completar el álbum virtual, por invitar a amigos a participar y  por otras muchas opciones. Los TOQUES le van a dar muchas posibilidades a tu equipo y mucha, muchísima emoción a cada partida que disputes.

Cuantas más cartas tengas en tu poder, más posibilidades tendrás de crear un equipo ganador. Pero nunca olvides que otro factor clave para ser un auténtico maestro de ADRENALYN XL™ online y ganar grandes torneos es la estrategia. Podrás encontrarte con rivales con una puntuación discreta u otros con una mucho mayor. Con los primeros, el partido puede resultarte más fácil de ganar aunque sumarás menos puntos en el ranking general. Con los segundos, afrontarás un desafío mucho mayor, pero si sales ganador el botín de puntos ganados puede ser impresionante. Tú decides tus jugadores, tu sistema de juego y tu estrategia. Según como lo hagas, puedes convertirte en un Luis Enrique, en un Zinedine Zidane o en un Simeone de los banquillos de ADRENALYN XL online. Y presumir de ello. ¡Casi nada!

Además este año también podrás seguir contando en ADRENALYN XL online con las cards de los 20 entrenadores de la Liga Santander. Estas cards te darán puntuaciones extras, que tú podrás sumar a los jugadores que has elegido para potenciar su puntuación en ataque o en defensa, según prefieras o según la táctica que hayas adoptado. Y si lo sumas a las STADIUM CARDS tenemos un ¡cóctel espectacular!

Algunas de las características de Adrenalyn XL Liga Santander 2016-17 son, por ejemplo, la focalización en los TORNEOS para obtener puntos y subir posiciones en el ranking; la disputa de la LIGA MANAGER, que demostrará quién es el mejor estratega de ADRENALYN; la SAGA o la carta de CANSANCIO. ¡Todas espectaculares!

Y además del orgullo de ser el ‘number one’ en todos los torneos, hay premios para todos los ganadores.

Seguro que ya estás ansioso por entrar en el mundo de ADRENALYN XL™ online. Compra tus primeros sobres, activa tus códigos, crea tu equipo y disfruta con el juego online más divertido y apasionante de la Liga Santander 2016-17. Compite, colecciona, gana, sé el primero del ranking y opta a premios espectaculares. Todo esto y mucho más lo tienes a tu disposición en ADRENALYN XL™ online. Más que un juego es una auténtica pasión…

¡Y ES DE PANINI !