Cómo registrarse

Queridos usuarios de ADRENALYN XL™ ON LINE. Os proporcionamos a continuación la información necesaria para poder registraros en ADRENALYN XL™ 2016-17 con la máxima eficacia.

1. ACUDIR A NUESTRA WEB

Hay que dirigirse a nuestra página web www.paniniadrenalyn.com (apartado Liga Santander) y entrar en el apartado  ON LINE GAME y pulsar el botón CLÍCK AQUÍ PARA JUGAR.

Panini Adrenalyn XL™

Panini Adrenalyn XL™

2. REGÍSTRATE GRATIS

Una vez dentro de este espacio, habrá que dirigirse al botón “REGISTRARSE” para dar inicio a todo el proceso. 


3. REGISTRO A TRAVÉS DE LA WEB DE LA LIGA

Se abrirá una ficha de inscripción dónde tendréis que completar vuestros datos.

IMPORTANTE: Recordad en todo momento el mail de usuario y la contraseña introducidas. 

Puedes acceder directamente al registro en el sitio web de la LFP al siguiente link: https://www.laliga.es/login-registro/registro

REGISTRO A TRAVÉS DE LA WEB DE LA LIGA

CONFIRMAR EL REGISTRO

4. CONFIRMAR EL REGISTRO

El siguiente paso es acudir a vuestro correo electrónico y buscar el mail recibido.

IMPORTANTE: Puede que el sistema haya enviado este correo en el buzón SPAM. Una vez abierto el correo, habrá que pulsar en el link que lleva incorporado o, también, copiar y pegar este link en vuestro navegador de internet. Sólo haciendo este paso se podrá validar definitivamente la confirmación. 


5. CONFIRMACIÓN DEFINITIVA

Una vez dentro del enlace que aparece en el correo electrónico de confirmación, estaréis a un solo paso del registro final. Tendréis que poner vuestros datos de registro, o sea, el mail de usuario y la contraseña para acceder oficialmente al juego online de Adrenalyn.

CONFIRMACIÓN DEFINITIVA

EMPEZAR A JUGAR

6. EMPEZAR A JUGAR

El último paso será volver a la web inicial, la nuestra (www.paniniadrenalyn.com, apartado Liga Santander), entrar en “JUEGO ON LINE”, poner vuestro mail de usuario y contraseña, y empezar a jugar y a disfrutar de ADRENALYN XL™ 2016-2017. 


IMPORTANTE: Para evitar contratiempos colaterales recomendamos: 

  • Actualizar la versión del navegador.
  • Borrar todas las cookies y archivos temporales del equipo.
  • Cambiar de navegador si el que se usa presenta problemas (Firefox, Chrome, etc.)

 Para cualquier duda o contratiempo, podéis enviarnos un correo a través del formulario de contacto: (http://crm.paninigroup.com/crm/ligad/es/stage).