La Liga con Adrenalyn

LFP

¡ADRENALYN TAMBIÉN EN LA WEB DE LA LIGA!

Como ya sabes ADRENALYN XL™ es el único Card Game de la Liga Santander bajo licencia oficial de la Liga de Futbol Profesional, y debes saber que este año ¡también podrás disfrutar de  ADRENALYN  XL online desde: www.laliga.es, la plataforma oficial de la LFP!  

El registro para incorporarse juego se realizará siempre a través de www.laliga.es (en el apartado JUEGOS/APPS) y una vez creados el usuario y la contraseña podrás acceder a la “zona de juego”  tanto si entras por la web www.laliga.es como si lo haces por la de www.paniniadrenalyn.com 

Y, evidentemente, accedas por una u otra web, esta “zona de juego” será la misma para todos los usuarios. En ella te encontrarás con todos tus amigos, con miles de hipotéticos rivales y con la posibilidad de disputar partidos y torneos apasionantes con todos ellos. La comunidad ADRENALYN XL crece con todos nuestros amigos de Panini y LaLiga. Prepárate para competir por todo lo alto con rivales de toda España y para demostrar que eres todo un número uno del Adrenalyn XL ONLINE 2016-2017.