Cómo descargar la app

PANINI vuelve con la mejor colección de Trading Cards de Futbol de nuestro país… ¡Y es que ya ha llegado AdrenalynXL™ Liga Santander 2016/17!

Este año la colección viene acompañada de una fantástica aplicación para TABLETAS y MÓVILES que permitirá disfrutar aún más de esta magnífica colección de cromos.

La Aplicación está disponible tanto para dispositivos ANDROID como para dispositivos APPLE, y para poder usarla se requiere una Tableta o un móvil de última generación con cámara trasera.

En el caso de los dispositivos iOS (iPhone’s o iPad’s) tienes que entrar desde el propio dispositivo en APPLE STORE y escribir en el buscador de aplicaciones “AdrenalynXL™ Liga Santander 2016/17”. Una vez encontrada la APP de la colección, simplemente tienes que instalártela en tu dispositivo.

Si tienes un dispositivo ANDROID, tienes que acceder a GOOGLE PLAY Store, el sistema que gestiona las aplicaciones de estos dispositivos, y buscar la APP. Una vez encontrada, la instalas en el sistema y ya está listo para empezar a disfrutarla.