Megapack de Lanzamiento y Sobre Premium

Como cada año, con el lanzamiento de la colección, se puede encontrar en los puntos de venta el MEGAPACK DE LANZAMIENTO.

El Starter Pack es la herramienta ideal para comenzar tu colección y para aprender a jugar y coleccionar a los JUGADORES de Adrenalyn XL™.

El Megapack contiene 4 sobres de Adrenalyn XL™, por lo tanto 24 cartas, el juego de mesa de Adrenalyn XL para disfrutar "en vivo" con los amigos, la familia y todos los aficionados al fútbol y a Adrenalyn XL™ Liga Santander. Las reglas de juego, una lista de control descomponen por el equipo y las secciones especiales y coleccionista numerada.

En el mismo Starter Pack podéis encontrar también la Guía Adrenalyn, una herramienta indispensable para no perder detalle de todo lo que incorpora la colección y para saber todos los productos que salen en las próximas semanas y que te permitirán saber cómo conseguir tener todas las 20 cards de Edición Limitada.

Megapack de Lanzamiento

Tienes que estar atento a nuestra web y a nuestras redes sociales porqué en unas pocas semanas sabrás cuándo se puede encontrar a la venta los Sobres PREMIUM de Adrenalyn XL™.

¿Qué tienen los Sobres PREMIUM?

Cada Sobre PREMIUM contiene 10 cartas. Entre estas tarjetas se garantiza la presencia de 3 cards de las ediciones especiales y además 1 CARD EDICIÓN LIMITADA con un de estas 7 cartas:
• LAPORTE
• BALE
• GODIN
• BANEGA
• RAKITIC
• ZAZA
• KEYLOR NAVAS

¡Y si tienes suerte entre las 7 CARDS EDICIÓN LIMITADA que hay en los sobres Premium podrás encontrar la "variante" de Godín, Rakitic y Keylor Navas con su firma impresa en estampación oro!

CARDS EDICIÓN LIMITADA

¡Y atención! ¡Los SOBRES PREMIUM ORO son aún más espectaculares! ¡Con 3 tesoros dentro en exclusiva! 

En el interior de cada SOBRE PREMIUM ORO oro aparecerá siempre un SOBRE PREMIUM y otras tres cards exclusivas de EDICIÓN LIMITADA. Sus protagonistas son los tres primeros clasificados del Trofeo ‘Jugón de Oro 2016-17’ que concede la revista JUGÓN! (propiedad del Grupo Panini). Son cards TOP en materia de puntuaciones, especialmente en el apartado del control de juego, donde todas ellas suman 100 puntos. Y hay un aliciente más para los maestros de los partidos on-line : una carta-regalo con ¡20.000 toques!